jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs visionario, padre de familia, y envida de muchos

Es difícil, muy difícil de hecho superar lo que este señor ha aportado a la informática, a la tecnológia y a los usuarios. Ha creado verdaderos fans de la manzanita y su mordisco. Bien por su incansables Mac, bien por los ipod o los iphone, ha sabido abarcar tantos campos que es raro que alguien que ronde los dieciocho y los cuarenta, no disponga de algún artilugio Apple.(me hace gracia llamar artilugios a los productos Apple).


Ahora, Apple sólo ha podido crear expectativas acerca del nuevo Iphone que encima cuenta con un programa Siri que no acepta nuestra maravillosa lengua castellana (la hispánica, sí??? que alguien me resuelva esta duda), vamos una cacafuti. Así, no se crean "freaks"(con todo el cariño) consumidores de Apple, no se crea adición. Creo, que Apple va a echar mucho de menos a Steve Jobs, al igual que también pienso que le debe tanto.

Visto y oído (además hace tiempo) su dicurso en Stanford, creo que me lo voy a poner a diario, porque no hay nada tan motivador, y porque yo también espero que al final de este camino que es la vida pueda unir los "puntos" tan bien (y también) como lo hizo Steve Jobs.

¡Es de las personas que me hubiera gustado conocer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario