La otra cara de la moneda, están los que señalan que La noria tiene los días contados en la cadena de Vasile, y que se conocerá su emisión semana a semana. Y todo ésto estuvo presente en twitter a modo de hastag Trending Topic, tweets etc....
- Cuidado con los protagonistas de las campañas publicitarias: Benetton, firma de moda, lanzaba días atrás su nueva campaña Unhate, que fue TT, sobretodo en Italia. Las fotografías son arriesgadas, el montaje es bastante bueno, y saltan a la vista tanto que es imposible no reparar en ellas. Sin embargo, algo me dice que no la veremos en las paradas de los autobuses (Una pena, por otro lado). El debate está servido, ¿Hasta qué punto se pueden utilizar-usar estos personajes públicos como reclamo publicitario? En especial, cuando se tratan de figuras que encabezan diferentes ideologías religiosas. Yo no soy pro-ropa Benetton #yoconfieso, pero sí soy pro-cultura #unhate. Así pues, me vale. De todas formas, y aquí viene el punto en común entre ambas cuestiones publicitarias, creo que Luciano Benetton debió pensar: "Que hablen de mí, de nosotros, de mi firma, aunque sea mal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario